Microsoft Word Obtendrá una Nueva Funcionalidad de Verificación de Plagio

Microsoft anunció que la herramienta de verificación de similitud incluida con el asistente virtual de escritura Microsoft Editor con tecnología AI también estará disponible en Microsoft Word, el procesador de textos de la compañía.

La nueva característica de verificación de similitud de Microsoft Word ya puede ser probada por clientes de Microsoft365 EDU A3 y A5 que ejecutan versiones preliminares de Office.

Microsoft planea implementar la nueva característica y ponerla a disposición de todos los clientes de Microsoft 365 a partir de julio de 2020 (clientes de Educación en julio, Consumidor y Empresa más adelante este año).

Comprobador de similitud (Microsoft )

¿Cual será su utilidad?

“Con tecnología de búsqueda de Bing, el corrector Similitud puede identificar y ayudar a los escritores con la originalidad de su escritura y aprender más sobre la referencia apropiada a través de herramientas que facilitan la fácil inserción de citas relevantes,” Mike Tholfsen, responsable de producto principal de Microsoft Education,  dijo .

“Esto puede ayudar a los escritores a centrarse menos en la mecánica de la escritura y más en el contenido”.

Una vez que generalmente está disponible para todos los clientes de Microsoft Word, la herramienta de verificación de similitud les permitirá saber siempre cuándo se necesita una cita y los agregará rápidamente con un par de clics.

Más detalles sobre el funcionamiento interno de la herramienta de verificación de similitud disponible para todos los usuarios de Microsoft Editor y listos para ser probados por los clientes de Office Preview están disponibles aquí .

Fuente: locurainformaticadigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *